El conde del Steau
Presson Dirón es el hijo de un fallecido conde corrupto. Está sumido en la ardua tarea de redimir la remanente influencia de su padre en el mundo, pero su camino se cruza con una vulnerable alma que lo hace reflexionar sobre sus motivaciones y decisiones. En esta cautivadora historia de época los intrincados pensamientos se entrelazan con romances y frustraciones profundas. ¿Se podrá conciliar el sentido de la responsabilidad con la felicidad?
Esta obra iniciada y terminada el año 2017 es la segunda novela formalmente registrada por el autor.
La temática del conde del Steau está fuertemente influenciada por las obras de Thomas Hardy.
La autocrítica personal del autor respecto de este libro lo evalúa con un 7/10 tomando como consideración sus escritos anteriores y los estándares que él considera apropiados respecto de otras obras ajenas a él.
El nombre de la imagen de portada es TarCount y también es propiedad del autor.
Info
Ah, el conde del Steau… un drama, o romance.
No es que no me interesen los dramas o los romances, pero no estoy muy habituado a escribirlos, sí a leerlos. Cuando empecé mi actividad de escritor me centré primordialmente en la ciencia, ciencia ficción, acción, y filosofía, así que… ¿por qué escribí este? Por mis lecturas. Si bien no me interesaba escribir dramas y romances de a poco me empezó a gustar leerlos.
Adhiero un archivo con mis pensamientos más generales sobre esta obra, pero les advierto, hay spoilers:
Links de compra del libro:
Hay muchos sitios aliados con la editorial, así que recomiendo googlear el título para buscar otras opciones de compra.
Links de compra del libro: